El video de la semana! :)

6 de febrero de 2010

un chiste!! para las tokitas!! xD

Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora de los Jonas Brothers a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también Jonatiiq@s. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de
la maestra, levantaron la mano
diciéndose faans de los JB, excepto una niña del fondo de la clase...
 La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:

 – 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' 
– cuestionó la educadora.

– 
'Porque yo no soy fanática de los Jonas respondió la
alumna.

Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:
 – '¡Vaya!, si no te gustan los Jonas Brotheers... ¡que te gusta?' 
 La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo: 
 – 'Soy Tokiitha!!!! y estoy muy orgullosa de ello'. 
 La profesora no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban.... 
 – 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser faan de Tokio Hoteel?' 
 – 'Mi madre es aficionada a Tokio Hotel, mi padre es
fanático de Tokio Hotel y mi
hermano también es aficionado a Tokio Hotel, por eso claro, 
¡yo soy Tokiitha' 
– dijo convencida y orgullosa la chiquilla. 
 – 'Bueno – dijo irritada la profesora
 – eso no es motivo para ser "Tokitha". Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y
tu hermano puto, entonces 
¿tú qué serías? 
 – Seguramente Jonatiiqa - respondió la
niña... 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Di nO! a los JONAS!! xD

1 comentario:

  1. me encanto el chiste!!!al principio no lo entendia pero al final no pude parar la risa!!!!!!jajaja

    ResponderEliminar