El video de la semana! :)

12 de febrero de 2010

STRANGE - TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL [ CANCIÓN DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS]




       Un monstruo de la naturaleza                   
Atascado en la realidad                   
No me cuadra la imagen              
No soy lo que tú quieres que sea

Bajo el radar
Fuera del sistema
Atrapado en los focos
Esa es mi existencia

Tú quieres que cambie
Pero todo lo que yo siento es extraño

Extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
En mis brazos tú siempre serás extraño, extraño

Tú quieres arreglarme
Empujarme
Hacia tu fantasía
Intentas tenerme
Venderme
Tu personalidad

Tú intentas dejarme
No me siento mejor
Lo que a ti te está haciendo feliz
Me está haciendo entristecer

En tu jaula dorada
Todo lo que siento es extraño


Extraño
En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
En mis brazos tú siempre serás extraño, extraño

Como yo
Extraño
Cuando me tocas
Extraño
Cuando me matas
Extraño
Todo lo que siento es extraño

En mis sueños juntos seremos

Extraños
Extraños
En tu mundo perfecto

Extraño
Soy tan extraño
Extraño
Soy tan extraño
Extraño
Extraño

En tu mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
Se convierte poco a poco
En mis brazos tú siempre serás extraño, extraño
Como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario