El video de la semana! :)

21 de febrero de 2010

exposición de la madre de los gemelos kaulitz!




Mi madre me acaba de llamar y me ha dicho que la madre de Tom y Bill va a hacer una exposición en Hamburgo.

Supones que será de cuadros ya que alguna que otra vez Bill y Tom han dicho que Simone es pintora. En cuanto tengamos más información os lo comunicaremos.

"Ok, mi madre me ha dicho que era un informe en la televisión alemana sobre personas famosas y sus familias. entonces Nina Hagen y su hija Cosma Shiva Hagen aparecieron en él. Dijeron que Cosma es la propietario de un pub o restaurante en Hamburgo y que en este lugar habrían varias exposiciones y entonces hicieron un informe sobre algo que la mamá Kaulitz hará, es algo sobre cuadros."

INFO! 

SI COGES INFORMACIÓN DANOS CRÉDITO 
by: Alina Tokita!! :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario