El video de la semana! :)

17 de enero de 2010

entrevista a tom kaulitz! :D


¿Cómo describirías tu estilo?
Genial, no tengo ni idea. Conmigo es simplemente... lo que me gusta. Conmigo está ese factor de que tienes que ir cómodo. Es como me tengo que sentir con algo. Por eso es por lo que voy tan suelto. Así que simplemente me gusta la ropa ancha donde tú te puedas mover. Estaba llevando puesto una chaqueta menos ancha y me estaban saliendo ya hematomas. Mientras tenía... 9 o 10 años, no puedo mentir, siempre he llevado ropa muy suelta.
¿Qué te inspiró para tu estilo?
Todo vino por el Hip Hop. Empecé a escuchar extremadamente música de rap cuando tenía 10 años y entonces vi a chicos grandes que llevaban sus pantalones bajo sus traseros, y entonces empecé a hacer eso también. Al principio eran pantalones un poco más apretados que simplemente yo me los ponía ahí abajo, hasta que llegué a un punto en el que me compraba la ropa ya así, grande. Lo que es algo bueno porque me van a ir bien el resto de mi vida. Así que nunca he comprado nada en vano.
¿Realmente vas a llevar esa ropa el resto de tu vida?
Sí! Puedo imaginar... quizás se vuelvan un poco más grandes pero que voy a seguir llevando pantalones por debajo del trasero el resto de mi vida. Quizás cuando sea un hombre mayor los llevaré más cortos, pero igualmente serán grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario