Paseando por la mezquita
Ayer teníamos un compromiso en la ciudad de Duisburg y no pudimos evitar repetir un ritual que hemos hecho en otras ocasiones. Compramos un par de “cafés to go” y nos acercamos a Oberhausen que está a escasos 10 kilometros para tomarlo paseando por los alrededores del König Pilsener Arena. Estos arrebatos de melancolía, que no tienen nada de programado y sí mucho de nostalgia, reconfortan más de lo uno pueda llegar a imaginar y es por ello, que si las circunstancias lo permiten, celebramos en cuanto que la palabra Oberhausen asoma por la ruta.
Apenas queda una semana para la cita de los Comet 2010 de la cadena VIVA. Los nervios empiezan a florar aunque con el corazón en la mano, sepamos que el único enemigo a tener en cuenta sean los Rammstein y que estos no movilizan a tanto público en Internet como los nuestros. En el seno del grupo se espera la victoria como agua de mayo. Nadie se atreve a imaginar lo que podía significar salir de vacio de la meca.
El próximo viernes nos jugamos mucho, más de lo que nunca nos hemos jugado. Si aún no estás nerviosa, no sé a que leches estás esperando. De nada sirve estar tranquilos, cuando podemos ponernos como motos. Hasta el día 21 tenéis tiempo de caer en el más absoluto de los histerismos.
Comet 2010: Here We Go!
No hay comentarios:
Publicar un comentario