Buenos días, mi nombre es Paola, de 22 años de edad, pronto a ser 23, vivo y trabajo en Milán y, lo que probablemente les deje estupefactos, yo soy un fan de Tokio Hotel.
Según el artículo en el número 11/2010 de su revista, teóricamente no existimos. Citando a su periodista Silvia Bobino, yo, de hecho, se supone que pertenezco al grupo de "girlies (menores de 15) gritando por cuatro jóvenes de 20 años-". La Oficina de Registro de Población, sin embargo, me informa de que el abajo firmante, habiendo nacido en 1987, no lo es bajo ningún aspecto, que es un adulto que tiene, básicamente, por ahora olvidado sus 15 años de edad y que, les aseguro que, seguramente, no empieza a gritar en frente de los ya mencionados chicos de mas de 20, especialmente por que así lo desean.
Ahora, lo que quisiera saber es: En su artículo, en que todas esas personas que, como yo, han pasado los 20 años de edad y todavía aman estos cuatro chicos de Alemania, no existen más?
Probablemente se trat de un simple descuido, una distracción comprensible, ya que todos los clichés hablan de Tokio Hotel como la encarnación del prototipo de una moderna banda de chicos ensamblado, jóvenes, guapos, rebeldes. Es una lástima que la realidad, en este caso, sea otra.
La ignorancia, usted sabe, es difícil de curar, especialmente en un mundo que sufre de una grave forma de lesión aguda ". Sin embargo, la presunción, hay que decirlo, es un pecado común.
A efectos de información, Tokio Hotel es una banda nacida en 2001, bajo el nombre de Devilish. A la vez, hagan sus cálculos matemáticos rápidamente, dos de ellos tenían 12 años, uno de 13, y otro de 14. Niños que en fin se reunieron en un club una noche, cuando los gemelos Kaulitz estaba llevando a cabo una atuación. Fue entonces que decidieron formar una banda juntos sólo por diversión. Formando una reputación que se solidifico recién cuatro años más tarde con el lanzamiento de su primer single "Durch Den Monsun, que en Italia, en su versión en Inglés, Monsoon, tuvo éxito dos años más tarde, pero a pesar de la creciente fama, Tokio hotele nunca han perdido de vista los asuntos importantes de su vida privada. En caso de que deseen conocer su historia, hay un documental alemán llamado "100 \% Tokio Hotel" es fácil de encontrar en Youtube. Es algo que una revista respetable debe hacer antes de publicar o incluso escribir un artículo. Preguntar antes de publicar es un asunto básico, pero, evidentemente no lo han hecho. De hecho me pregunto de dónde has sacado la información de que los gemelos Kaulitz nunca se han graduado de la escuela secundaria, ya que es evidentemente falso. Bill y Tom se graduaron en 2008 con el promedio de 1, 8 (en Italia sería un 9 completo), todo en privado, porque ya entonces su fama era tal que les impide asistir a la escuela normalmente. Si yo fuera usted, volver a evaluar la fiabilidad de sus fuentes. por ende de sus colegas, que han publicado un artículo sobre el título de los gemelos, que seguramente serian capaces de asesorarse mejor.
Su artículo es, sin duda escrito con una precisión que sorprende, tanto y esta es la atención al detalle, lástima que se trata de información falsa.
Queremos hablar de la disminución que ha sugerido? Tokio Hotel Todavía gana premios en todo el mundo, pronto estará de gira por Estados Unidos y también se espera en Asia.
Su nuevo álbum Humanoid se convirtió en de oro y platino en muchos países. a eso le llaman decadencia?
Hablemos sobre el hecho de que no han llegado al "Sold out" para la fecha italiana: no son los únicos, y también que hace dos años, la fecha (agotada) no eran cuatro como ahora, sino dos, que entre otras cosas fueron el resultado de la fusión de los tres que se había cancelado debido a la intervención en las cuerdas vocales de Bill.
Me doy cuenta de que sus lectores clave, está constituida por personas que se espera leer exactamente lo que se ha escrito, y eso de que las fans de Tokio Hotel son un puñado de niñas hormonales sin una onza de sentido común y listas para una declive que se viene, pero estos son los mismos exactas cosas que decían hace tres años, y sin embargo estos chicos están dominando las listas de todo el mundo. Tome usted las conclusiones obvias.
Usted se sorprenderá de saber que el hecho de que los fans adultos de Tokio Hotel no son histéricas, o ruidosas como la más pequeñas (pero no todos los más pequeñas son así), no significa necesariamente que no existen. Hay incluso un foro, una red, creado especialmente para todos aquellos que han dejado ya la adolescencia y aunque no son las fans núcleo de estos chicos. Los usuarios de este foro son frecuentados por las mujeres cuya edad es en su mayoría con edades entre 20 años y más, incluso de 50. Y, hablando de cincuenta años, mi madre estaba encantada de saber que, como fan de Tokio Hotel podía asistir a sus conciertos, pero usted automáticamente la ha incluido en el Grupo de los de Quince. En cuanto a los chicos que los siguen, seguramente se preguntaran si los hombres de pronto dejaron de contar para algo.
Lo que quería destacar es que Tokio Hotel, en la medida de lo posible, tienes sus propios aficionados, entre ellos sus artistas favoritos incluidos los grupos de los que se inspiran, es que a veces son mutuamente admirandos (basta pensar en David Bowie, que se declara el mayor fan de esta banda). Tokio Hotel van a conciertos, películas, comercios, aunque vayan acompañados en todo momento - necesitan para su propia seguridad - a los guardaespaldas, y ninguno de ellos nunca ha tenido un comportamiento arrogante, típica de los que a menudo se refiere a la estrella aburridas. El ataque en ese pub de Magdeburgo fue un mero incidente de la manifestación de odio contra el Gustav, sólo porque él es el baterista de Tokio Hotel (Odio que, entre otras cosas, han confirmado presuntamente, retratándolos como tontos ignorantes y cuatro superficiales), mientras que el famoso golpe de Tom fue sólo un gesto de exasperación con una chica que lo atormentaba durante meses y meses a su familia y sus amigos con el acoso y las amenazas (nunca oído hablar de acoso?). Usted podrá ver las noticias de Alemania para confirmar todo esto. Bueno, a decir las cosas como son, por lo menos. Distorsionar la realidad para satisfacer sus necesidades, puede hacer ganar lectores, pero sin duda no va a mejorar la credibilidad de su revista.
Si desea escribir artículos negativos, hacerlo bien, pero al menos limitarse a los hechos.
No solo escribí esta carta a mi nombre, sino también a todas aquellas chicas que, como yo, han sentido personalmente ofendido por el tono insinuante de este artículo: Tokio Hotel tiene fans de todas las edades, especialmente las niñas, sí, pero también hombres y si bien es cierto que hay muchos que los siguen sólo porque son un grupo de hermosos muchachos haciendo música pegadiza hay otros, como yo que no puede darse el lujo de cuestionar el valor de la afección que puede tener a los artistas como ellos, que siempre han prestado gran atención a sus fans, no olvide nunca que estar agradecidos a ellos por su apoyo y el apoyo recibido. Me sumo a las voces de todas las demás personas que no les ha gustado la forma en que han dicho cosas en este artículo, como se verá, han sobrepasado el limite de la ingenuidad y el mal entendimiento a Tokio Hotel y a todos sus fans italianos o extranjeros--
No hay comentarios:
Publicar un comentario