El video de la semana! :)

15 de marzo de 2010

Noticias de Praga
-Los chicos están en el estadio

-Justo he recivido un SMS que dice que están habiendo muchos problemas y incluso los de seguridad están chillando a las fans alemanas."
-Los de seguridad se han negado ha hablar inglés a las fans.
-"Solo hay como unas 2500 personas. Si todos los estrangeros no estubieran aquí, solo seriamos unas 1000 personas." (GermanFC)
-Una fan ha dicho: "Me estoy muriendo. Esto es terrible! Es la peor entrada de todas. Estoy asustada. Creo que van a parar la entrada y cancelar el concierto!"
-"Algunas fans se están peleando en frente del estadio, y justo he recivido el mensaje de una amiga. Ella está pensando en irse."
-Una de las administradoras de TH_info está en el concierto de hoy en Praga y dice que las fans están chillando de dolor!
-Los fans están dentro pero no quieren tener mucho contacto unos con los otros por si acaso.
-Preparando las guitarras de Tom y se oye el remix de WBMW
-German setlist!
-Y solo esta la mitad del huevo
-Georg tiene un osito de peluche sentado en su pierna mientras tocan la parte acústica del concierto!
-"Se está jodidamente frío aquí en el estadio! Es como estar a cielo abierto en el ártico"@Onerva
-Acabo de recibir un mensaje "Me duele el estómago , todo mi cuerpo me duele. Quiero que este concierto acabe, aunque es asombroso."@_JamilaGorgeous
-la gente se congela de frio(muchas se han puesto sus chaquetas),mientras otras no paran de gritar y empujar :s
-Concierto de Praga ha terminado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario