Oberhausen: Fans tiemblan por TH
Oberhausen (RPO) El viernes se celebra en Oberhausen, un concierto de “Tokio Hotel”. Durante unos días han acampado en este lugar unas 100 niñas porque quieren estar en el concierto en la primera fila.
En la zona de aparcamiento para autocaravanas en el Jardín Imperial, en en Centro de Oberhausen, en la mañana del miércoles. Precisamente Bianca de 16 años de edad se despertó. Ella cuenta con su chaqueta de capucha de piel gruesa que extiende por su rostro. “Por fin sin lluvia”, dice ella. Desde el viernes Bianca habita con más de 100 otras niñas de toda Europa, a pesar de la lluvia y el frío, cerca de la Arena en Oberhausen – y todo por culpa de Bill Kaulitz y compañía
Juventud controlada
Los jóvenes son los fans de la banda adolescente Tokio Hotel, que estará en la noche del viernes en la Arena de Oberhausen, en el contexto de su “Humanoid Europa Tour”, su primer concierto en Alemania desde hace algún tiempo. Los cuatro chicos y los gemelos de 20 años Bill y Tom Kaulitz llevan anos siendo la mas exitosa banda de música alemana.
Mientras tanto, llenan salas en todo el mundo y tienen millones de fans en Norteamérica y Sudamérica, Asia y toda Europa. En Oberhausen Tokio Hotel Oberhausen tocará el viernes por tercera vez, pero nunca hubo una histeria entre los aficionados tan grande como este año, dice Thomas Notthoff de ‘Juventud de la ciudad de Oberhausen’.
Con su personal, que mantiene un ojo vigilante desde el viernes, sobre el área alrededor de la arena. Debido a que muchos de los fans son menores de edad, y asisten a la escuela. “Verificamos las tarjetas de identificacion, y si es necesario, a continuación, llamamos a los padres de las niñas”, dice que los trabajadores de la juventud.
La organización de las tiendas en la ciudad.
Las niñas, acampar en el estacionamiento y, todos deben tener el permiso de sus padres, estan bien organizados. Hay una lista en la que cada niña necesita para entrar.
Quién no hace eso, no puede estar en la primera fila del concierto”, dice Isy de 16 años de edad, que encabeza la lista. Esta noche, los fans pueden a las 22 hs. ubicarse en la entrada de la arena. Entonces se convertira en una batalla.
“Sin la lista, habría peleas entre las niñas”, dijo Isy. El concierto se vende tan bien con cerca de 13.000 entradas vendidas y agotadas. Algunas pocas entradas persisten en la taquilla. Los chicos de Tokio Hotel son conscientes de la gran exageración. El cantante, Bill Kaulitz tiene miedo incluso de un atentado contra su persona. Sin guardaespaldas, él no cruza la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario